jueves, 9 de abril de 2009

“NUESTRO DESTINO ES HOY”

La Carrera de Turismo hace una invitación especial a todos los estudiantes a participar del 1er Encuentro Nacional de estudiantes de Turismo llamado “Nuestro Destino es Hoy”. Este se llevará a cabo del 30 de abril al 2 de mayo en el Hotel “Planeta de Luz” de Quillacollo, Cochabamba.
Aporta a tus conocimientos, conoce las riquezas de Nuestro País. Para mayores informes: Calle Beni Nº 382 telf: 3393040-72158590 mail: zafitoursoperador@gmail.com

COMUNICACIÓN + INTEGRACIÓN

Comunicación + Integración, es el nombre del proyecto lanzado por el Centro de formación de Comunicadores Sociales para la Integración Andina, y la FELAFACS (Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social).
Dentro del proyecto se llevara a cabo el Concurso Andino para Universitarios “Integración regional desde una mirada Comunicativa”, en el cual pueden participar estudiantes de la Carrera de Comunicación Social o carreras afines de las Universidades de los Países miembros de la Comunidad Andina.
Las categorías para participar del concurso son
· Periodismo Digital
· Proyectos de Comunicación para el desarrollo
· Publicidad Audiovisual
· Reportaje Radial
La entrega de los trabajos será hasta el 30 de Junio del 2009 en concursoandino@felafacs.org. El ganador obtendrá como premio un viaje al XIII Encuentro de FELAFACS, que se realizará en la Habana, Cuba en el mes de Octubre.
Si quieres tener más información sobre el proyecto, visita www.comunicacionandina.org.

Colegio de Post-Grado

El colegio de Post-grado esta ofertando nuevos diplomados para todos aquellos futuros profesionales del área empresarial que deseen adquirir nuevos conocimientos y complementar sus estudios ya realizados.
Toma en cuenta el inicio de clases de cada uno de ellos, para que no te quedes fuera.
· Aplicación de Marketing 13 de abril
· Finanzas Corporativas 13 de abril
· Agronegocios 11 de mayo

Deportes nur

UNIRSE, además de realizar servicio a la comunidad, cuenta con el proyecto de "Deporte, Higiene y Nutrición”, a través del cual se realizan actividades deportivas enfocadas a la enseñanza de la higiene y la nutrición infantil, colaborando con hogares de niños, programas locales en barrios, etc.

Los partidos de fútbol se realizan los fines de semana, contando con la participación de estudiantes de diferentes carreras, docentes y administrativo.

Todos los estudiantes que estén interesados en vivir esta pasión por el deporte o formar parte del equipo de la institución, se pueden dirigir con el encargado Miguel Ángel Quipildor o a las oficinas de UNIRSE, planta baja, teléfono: 3363939 interno 676.

Acto de inaguracion
















El pasado martes 7 de abril en el salón auditorio a las 19.00hrs, se llevo a cabo el acto de inauguración del año académico.
El acto conto con la participación del Lic. Carlos Guevara y el coordinador del colegio de post Grado, lic. Carlos Viera.
En la inauguración tuvieron la palabra un representante del sistema de educación a distancia (EDUCAD) y un representante de pre grado, además de la participación de la estudiante de comunicación social, quien interpreto una bella melodia con su saxofón.

PROYECTO INTEGRACION CHIQUITANA, TALLERES DE CULTURA

A partir del 15 de abril se iniciarán los talleres del proyecto Integración Chiquitana, que abre la iniciativa de realizar éstos talleres sobre cultura, enfocados principalmente en la historia regional y danzas autóctonas para profesores y participantes de modo que profundicen y consoliden sus conocimientos sobre la historia de los pueblos del oriente boliviano, específicamente de la región chiquitana.
El objetivo del presente proyecto es el de impartir talleres de danza folklórica y de historia regional con el objetivo de rescatar, promocionar y difundir las diferentes manifestaciones culturales del Oriente Boliviano a través de la danza.
Para mayor información comunicarse con el Sr. Roberto Muñoz Sahonero– Director del Área Cultural.
Teléfono Oficina: 3-363939 –Dpto. UNIRSE
Correo: robert_16_5@hotmail.com

El amor y corazon

Hacer el amor conserva la salud y aleja en un 90% las posibilidades de un infarto.

¿Por qué cuelgan los zapatos en los cables?

Quien de nosotros no se ha topado con esta imagen: un par de zapatos colgado de los cables. Aunque a simple vista se trata de una moda o costumbre, parece que hay un significado detrás y que podría estar asociado a modos de delincuencia o la presencia de puntos de venta de droga. Sin embargo, hemos de señalar que no parece haber un significado único de la práctica de colgar zapatos, pero si un nombre para el fenómeno: “shoefiti”. Es el resultado de unir las palabras ’shoe’ (zapato en inglés) con la terminación de ‘graffiti’, esta denominación se origina en Londres, donde se considera su presencia una manifestación artística urbana similar a los graffitis.

Como surgio el camello Joe

El camello original de los cigarros Camel era un dromedario árabe llamado "Old Joe" que aparecía en el circo Barnum & Bailey a principios de siglo. En aquel tiempo la compañía tabaquera R.J. Reynolds estaba buscando un nombre exótico y un concepto para ligar su nuevo cigarrillo que era una mezcla oriental y turques. El 21 de Octubre de 1913, los cigarrillos Camel fueron lanzados con la ahora famosa ilustración del Old Joe.