lunes, 22 de septiembre de 2008

Editorial Día del estudiante








A cada uno de ustedes.
Estimados Estudiantes:

Con el corazón sensible por los últimos acontecimientos que vive nuestro país y nuestra región, pero desbordante de fe, alegría y optimismo, me dirijo a Uds. para hacerles llegar un abrazo sincero y fraterno, por el regocijo que vivimos en estos días en que aprovechamos para recordar la juventud, el amor y la primavera que se integran hoy.
Aprovechemos para brindar la llegada de la estación más alegre, observemos los tajibos que florecen, los árboles que retoñan, los días más soleados y más largos, sin lugar a duda, el aroma del aire cambia porque en este mes pretextos nos sobran para celebrar, compartir y sentirnos felices.
Aprovechemos para hacer sentir bien al otro, u otra, a las personas que amamos, a nuestros amigos, cortejos, padres, hermanos, compañeros, esposos y esposas, para brindarles nuestra mejor sonrisa, escucharlos y expresarles una palabra sincera y optimista, para contribuir y generar donde estamos, ambientes armoniosos, afectivos y cariñosos.
También aprovechemos para reflexionar que el don de ser personas implica esfuerzo, trabajo, disciplina, perseverancia, estudio, mucho estudio y sobretodo creer y confiar en lo que hacemos cada día.
A cada uno de ustedes le sobra amor, cariño, sinceridad y comprensión, aprendamos!!!
Nuevamente un abrazo sincero,

M. Lourdes Cavero
Rectora Universidad Nur.

No hay comentarios: