lunes, 29 de septiembre de 2008

Acto de Graduación

La universidad graduará nuevos profesionales

El 02 de Octubre, a horas 19:30 se llevará a cabo en el Salón Exhibición del Hotel Los Tajibos, el “Acto de Colación” de alumnos graduados de nuestra universidad, tanto de Postgrado como Pregrado.

Las carreras de las cuáles se entregarán títulos a los alumnos graduados, tanto del área empresarial, social y tecnológica, son:

PREGRADO

-Administración de Empresas, 47 graduados.
-Comunicación Social, 14.
-Contaduría Pública, 32.
-Derecho, 1.
-Economía Agrícola, 9.
-Economía y Comercio internacional, 13.
-Ciencias de la Educación, 4.
-Ingeniería Comercial, 51.
-Mercadotecnia y Publicidad, 7.
-Relaciones Internacionales, 20.
-Ingeniería de Sistemas, 24.
-Relaciones Públicas, 24.

POSTGRADO

En el área de Post-grado son 20 los alumnos graduados.

Entre los reconocimientos que se entregarán en el acto, se dará la distinción “Luz del Saber”, a la Sra. Sonia Vincenti Egüez, por ser considerada un agente de cambio.

Raul Mogro uno de los alumnos graduados de la carrera de Comunicación Social, manifestó “Para mi es un gran logro y me siento muy agradecido con la Licenciada Lauren Weber, ella me inspiro a escribir de fondo y de forma correcta, mi meta es llegar a ser Jefe de la Carrera de Comunicación Social y posteriormente llegar a tener mi propia empresa de eventos”.

La invitación se hace extensa a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Nur, para conmemorar a los nuevos profesionales.

No hay comentarios: