lunes, 6 de octubre de 2008

Personaje: Raúl Mogro: “ Ser profesional un sueño anhelado”


De origen “chapaco”, Raúl Mogro inició sus estudios en Comunicación Social en la Universidad Católica de Cochabamba, para luego terminar en nuestra cuidad. Hoy, recientemente egresado de la Nur, es un flamante profesional, encargado del departamento de comunicación y relaciones públicas de la institución.

“Siempre soñé con estudiar esta carrera, me apasiona, es mi ilusión aportar siempre con mi trabajo periodístico” comentó Raúl

Durante los años de experiencia en la Nur, vivió grandes experiencias, desde sus inicios como redactor de la Hoja Informativa, luego como asesor en promoción institucional de pre – grado y post – grado, hasta llegar al cargo que hoy desempeña.

Su esfuerzo, dedicación y habilidades, fueron reconocidos en todo momento por la universidad Nur, donde siempre le brindaron la oportunidad de seguir creciendo y crear una gran experiencia.

Además de su trayectoria académica, Raúl, más conocido como Juampy o Chapaco; guarda los mejores recuerdos vividos dentro de la universidad, donde conoció a grandes amigos y se convirtió en un referente de diversión y dinamismo para todos sus compañeros, demostrando que la motivación personal es el mejor aliado en la vida.

No hay comentarios: