lunes, 6 de octubre de 2008

Santa Cruz tiene 250 nuevos “Agentes de Cambio”

El salón exhibición del Hotel Los Tajibos, fue testigo del acto de graduación de 230 nuevos profesionales de la universidad Nur, en sus diferentes carreras y más de una veintena de profesionales recibieron también sus títulos después de cursar un Postgrado.

El acto comenzó a las 20:30, bajo la dirección de Walter Tarradelles y Ana Karina Saucedo, ambos ex estudiantes Nur. La entonación del Himno dio paso a un video conmemorativo a los estudiantes, reflejando la estadía de estos en la universidad.

Seguidamente, se hizo entrega de la distinción “Luz del Saber”, a la Sra. Sonia Vincenti, alumna de la carrera Relaciones Internacionales, y esposa del actual prefecto Rubén Costas, quien fue reconocida por su ardua labor realizada en la prefectura del departamento.

Después del desfile y entrega de títulos, Carlos Vacaflor, presidente de la Federación del Profesionales, fue el encargado de tomar el juramento a todos los nuevos profesionales y magísteres.

Realizando su labor social y educativa, la Universidad Nur, entregó a la sociedad, nuevos profesionales, que destacan aptitud, pero sobre todo grandes valores.



Nuevos profesionales con títulos de Magister




La Orquesta dio el toque especial a la noche



Sonia Vincenti reconocida con la
Distinción Luz del Saber




Licenciada María Eugenia Durán y el equipo de protocolo



Nuevos profesionales con grado "Magister"

No hay comentarios: