jueves, 6 de noviembre de 2008

Carolina Bessolo: Estudiante, actriz y trabajadora.



Nombre: Carolina Bessolo Jáuregui
Estudio: Relaciones Internacionales
Ocupación: Actriz principal del elenco de Chaplin Show
Pasatiempo: Escuchar musica, pasear a su perro Arturo y ver buenas películas en compañía de su novio.


En esta edición nuestro personaje de la semana es Carolina Bessolo Jáuregui. Ella es una estudiante aplicada y muy seria con sus trabajos académicos. Da la impresión de ser una persona muy seria, pero no en realidad no es así. Al contrario, paralelamente a sus estudios de últimos semestres de la carrera de Relaciones Internacionales, desde hace varios años actriz de Chaplin Show, un café concert muy prestigioso de Santa Cruz que ofrece un show humorístico siempre exitoso.

Lo cierto es que el tiempo que ella lleva en esta casa del humor le valió para ahora ser la estrella de todas las obras que presentan por temporada, incluso haber hecho giras a EEUU, con todo el elenco de Chaplin.


F. N.- ¿Por qué entraste a la Nur?
C. B. - Desde que estaba en segundo medio, en el colegio, ya tenia decidido entrar a la Nur, por la experiencia que tiene esta Universidad con la carrera que deseaba estudiar, Relaciones Internacionales.

F. N. ¿Por qué elegiste esa carrera?
C. B. - Desde el colegio me gustaba esta carrera, la geopolítica, historia, diplomacia, es mas yo era la mediadora de cualquier conflicto que tenia mi curso desde el mas mínimo, era la mediadora.

F. N.- ¿En esta edición fuiste elegida como el personaje de la semana, porque sos una persona y estudiante ejemplar, vos te valoras y te consideras asi?
C. B.- Sí, claro que sí, creo que lo esencial para tener éxito es valorarse uno mismo como persona, si no te valoras nadie mas lo va a hacer.

F. N. ¿Qué esperas al salir de la Universidad?
C. B. Trabajar para la sociedad y seguir especializándome.

F. N. ¿Si tuvieses que estudiar otra carrera, cual seria? ¿estudiarías de nuevo en la NUR?

Estudiaría Artes. Desde que la Universidad la ofertó me encantó, además siento que complementaria al pasatiempo de toda mi vida la actuación, y desde luego que estudiaría otra vez en la Nur.

F. N. ¿Que preferís tesis o examen de grado?
C. B.- Tesis porque es una buena opción para hacer aporte a la disciplina de resolución de conflictos, es mas con mi tesis pienso ayudar a las comunidades del norte amazónico que limitan con Brasil.

F. N.. Para finalizar, ¿que consejo les dad a los estudiantes de la U?
C. B. Que intenten ser mejores que cualquier otra persona, que la mediocridad nunca este en las mentes o en los actos.

No hay comentarios: