lunes, 13 de octubre de 2008

EDITORIAL



En un año en que se celebraron los Juegos Olímpicos, de seguro que la máxima deportiva de “mente sana en cuerpo sano” cobra mayor vigor. La Universidad Nur siempre ha sido una promotora de la actividad física, conciente de que cuerpo y mente se complementan y toda práctica deportiva, con fines recreativos antes que competitivos, ayuda en la formación integral del ser humano.
Se vienen los Juegos Universitarios y es por eso que la Nur quiere ser protagonista del evento de confraternidad que, año a año, reúne a los más importantes valores deportivos del sistema universitario de Santa Cruz.
De seguro que el nivel será muy competitivo y que nuestra universidad estará a la altura del acontecimiento. Los equipos llevan tiempo en su preparación y todos los estudiantes estarán pendientes de los éxitos que se obtengan.
Desde este blog informativo vaya un fuerte apoyo, como “hinchas” de la Nur, para que se puedan celebrar triunfos que demuestren que en la universidad se cumple la máxima: “mente sana en cuerpo sano”.

No hay comentarios: