lunes, 13 de octubre de 2008

PERSONAJE DE LA SEMANA



“Siempre me gusto enseñar, sobre todo los Idiomas, es algo que me encanta aprender y educar a la gente”


Una de las características principales de la Universidad Nur es la minuciosa elección de los docentes que transmiten conocimientos al alumnado, un perfecto ejemplo de calidad de docencia es nuestro personaje de la semana, La lic. Natalia Botcharova, quien se ha creado fama y respeto de sus alumnos y colegas, debido a su excelencia profesional, ella dicta las materias de Lingüística e Ingles, también da módulos en el diplomado en educación superior en el nivel pos- grado.

En una conversación fraternal, que brindó la lic. Botcharova al FACE NUR, descubrimos muchas cosas interesantes de su vida personal. Nació en Moscú, capital de Rusia, esta casada con un boliviano desde entonces ella radica hace 20 años en Santa Cruz, tiene dos Hijos Nicolás y Maria.
Lo que le encanta de santa cruz son las comidas típicas, la hospitalidad del cruceño, el clima, la naturaleza y los lugares turísticos.La Botcharova realizo sus estudios en la Universidad de Amistad en el extranjero, es Licenciada en Filología (Ciencias de la Lengua), su maestría en educación superior la realizo en la Universidad Nur. Ella habla tres idiomas: Ingles, Ruso, Español e Italiano.
“Hace 18 años que soy docente en la NUR, lo que me motivo a estudiar y trabajar fue el objetivo que tiene la NUR de formar agentes de cambios a través de principios, valores y conocimiento en los estudiantes”, indico Botcharova.
En el transcurso de su vida Natalia Botcharova, ha tenido diversa cantidad de logros unos de ellos es haber salido profesional, el otros es haber formado una familia y haber conocido países como Europa, Venezuela y Argentina, haber vivido y experimentado distintas cultura, costumbres y pensamientos por lo cual se siente muy orgullosa de haber logrado esa meta .En su tiempo libre le gusta leer, salir con sus amigas, sobre todo compartir con su familia y sus padres.

Unos de sus proyectos es hacer un Doctorado en Educación Superior.
Lo que le gustaría mejorar de la universidad NUR es la tecnología,
que haya mejor equipamiento, para que la educación se desarrolle mejor en los estudiantes.

Para concluir, la lic. Natalia dejó unas palabras dirigidas a todos los jóvenes. “Hay que tener metas claras en la vida y trabajar duro, es la única manera de sentirse satisfecho, es triste ver a algunos jóvenes perder su tiempo en su vida”.

No hay comentarios: