jueves, 4 de diciembre de 2008

INSTITUCIONAL:

El 30 de noviembre se llevó a cabo una Actividad de Servicio Social a cargo de los alumnos de beca servicios. El acto tuvo lugar en el hogar República de Callecruz, camino a Paurito. “Se beneficiaron tanto los niños del hogar por el apoyo que les brindamos como los beca servicios que se sensibilizaron de ver la realidad de éstos niños” afirmó Fredy Melgar, coordinador del dpto de Servicio Estudiantil.
Melgar agregó que los becas servicios participan del servicio social llevando víveres e incluso cocinando para los niños, dándoles un poco de lo que no es difícil dar amor. La Actividad de Servicio Social se realiza una vez po semestre siendo este un ende formador de la filosofía de la universidad de servir y aportar a la sociedad.

PROYECTO:
Asimismo el coordinador del departamento de servicio estudiantil, anunció que existe una campaña por navidad para los niños de ésta fundación para recolectar juguetes. En la misma pueden participar estudiantes y docentes en general de la universidad.
La campaña empieza el lunes 8 de diciembre.


ANUNCIO INSTITUCIONAL:

Se comunica a todos los estudiantes interesados en ser becas servicios, pasar por el departamento de Orientación of. 115 (1er piso) hasta el 20 de diciembre, Asimismo hace la convocatoria para quienes quieren postular a becas socioeconómicas pasar a recoger su formulario de solicitud, máximo hasta el 15 de diciembre. Ambas solicitudes deberán ser atendidas por Fredy Melgar, coordinador del departamento de Servicio Estudiantil.


ACTO DE CLAUSURA:

Se invita a toda la comunidad estudiantil de la universidad a participar del acto de clausura del año en curso, a realizarse el 12 de diciembre a hrs 19:30 en instalaciones del café Kaddosh, ubicado a una cuadra de la plaza 24 de septiembre. Entre las atracciones estará el grupo Matamba además de otras sorpresas.

APOYO DE LA UNIVERSIDAD

La universidad Nur siguiendo con su propósito de cooperación a la sociedad estuvo presente en diferentes graduaciones de bachilleres en los diferentes colegios de la ciudad. Entre los beneficios y apoyos brindados, se hizo la entrega de medias becas a los bachilleres más destacados, como apoyo en la logística, además de aportar en la organización enviando un maestro de ceremonia.

No hay comentarios: