jueves, 4 de diciembre de 2008

Salió a la luz la esperada “Generación 21”

Halagos, felicitaciones, buenos deseos, y palabras de aliento, fue lo que recibió el equipo de jóvenes que lideran el nuevo emprendimiento de la universidad Nur, cuando el martes 2 de diciembre se realizó la presentación oficial de “Generación 21”.

El acto contó con la participación activa de la Lic. Lourdes Cavero, rectora de la universidad, el Mgs. Carlos Guevara, coordinador académico, el Lic. José Miguel Sánchez, docente y gestor del emprendimiento, además de las estudiantes editoras Vivian Alvarez y Mary Laura Melgar.

Asimismo, se notó el apoyo de los administrativos, docentes, y estudiantes de la universidad, al asistir a tan prestigioso acto. Vale rescatar que entre los asistentes estaba el Lic. Farhad Mohebi, director financiero de la casa superior de estudios.

Por su parte la universidad a través de la rectora dio a conocer el total apoyo a este emprendimiento, e instó a los alumnos protagonista a piensen este proyecto en grande, y que no duden que el emprendimiento pueda llegar a ser una competencia a nivel nacional.


No hay comentarios: