jueves, 4 de diciembre de 2008

A nuestros lectores

Las clases se terminan y el año también. En consecuencia, se hace necesaria la pausa en las actividades del Facenur. Esta experiencia de periodismo universitario de corte digital ha valido para que en poco tiempo la Universidad Nur cuente con un medio de comunicación, todavía en etapa de consolidación, hay que reconocerlo, que semanalmente utiliza este soporte tecnológico como vehículo de difusión.
Hasta aquí podemos decir: “misión cumplida”. Para el 2009 la premisa es continuar con este ejercicio que involucra a los estudiantes. ¿Mejoras? De seguro serán necesarias, por lo que en el próximo periodo académico trataremos de darle un buen ajuste de tuercas para que nuestros lectores encuentren no sólo más, sino mejores contenidos semanales.
Facenur fue el primer paso, que sin pensarlo nos permitió transitar por otro camino, el del periodismo impreso. “Generación 21” es el periódico mensual de reciente creación elaborado en su integridad por los estudiantes de la materia de Medios Impresos. También volverá a circular al inicio de la gestión 2009.
De más está decir que todos quienes conformamos esta materia y que nos tocó ser parte de Facenur y Generación 21, en su versión 2009, estamos muy agradecidos por la acogida que nos brindó la comunidad universitaria.
A todos ustedes: autoridades, administrativos, docentes y alumnos les deseamos un feliz fin de año y esperamos que todos los planes y metas trazados para este 2008 que se va hayan sido alcanzados. De no ser así, no nos olvidemos que el año que viene tendremos una nueva oportunidad para superar retos y limitaciones.

Que Dios los bendiga y que el 2009 volvamos a reencontrarnos.

TODOS QUIENES HACEMOS FACENUR

1 comentario:

Jimmy Cruz dijo...

Hola a todos, no se si este semestre continuarán con la edicion digital de ésta iniciativa, pero de todos modos, cuando ven este mensaje es porque espero que se lo hagan , vale la pena, un abrazo a todos ok ?

atte: Jimmy Cruz