jueves, 4 de diciembre de 2008

XI Juegos Deportivos Universitarios

Se realizó la decima primera versión de los Juegos Universitarios a nivel departamental, en la cual participaron las diferentes casas Superiores de Estudio de nuestra Ciudad. Estos juegos iniciaron la segunda semana del mes de noviembre culminando el pasado viernes 22, las disciplinas que se pusieron en concurso fueron: Ajedrez, atletismo, básquet, futsal, futbol, natación, tenis, pin pon, tiro al blanco, voleibol de paya y de cancha.

Este encuentro Universitario se llevo a cabo bajo la participación de los estudiantes de las diferentes Universidades de nuestra ciudad, de las distintas carreras, los cuales dieron a conocer sus atributos en el deporte. Los ganadores fueron los estudiantes de la universidad Evangélica obteniendo el primer lugar en los juegos.


La Universidad Nur se destacó por el Juego de futsal de mujeres que obtuvieron el tercer lugar en la disciplina, no obstante es importante mencionar que la Universidad Nur obtuvo el decimo lugar en los juegos Universitarios que aunque lejanos de la victoria igualmente importante para la institución.

No hay comentarios: